El hombre-pez. Vídeo 1.

Anuncios

4 comments

  1. Gracias manuel mora morales por tu pagina web se me hizo muy interesante tu clip y la musica. Me acuerdo que en un entrenamiento de trabajo me burle de una compan^era de trabajo que me aseguro haber visto una sirena. Le empeze a preguntar como y donde y ella me explico que la vio por que vivia en la costa. Yo conosco esa playa donde solia vivir y no le crei por que es muy poblada. Me describio la sirena y mas me rei de ella me dije a mi misma que estaria ella en drogas… Yo lo unico que he visto en esa playa an^os atras delfines y patos… Estube buscando sirenas pero ninguna se aparecio… Se han visto en las culturas anglosajonas pero los mayas coritas u otras indigenas no han contado ver animales como las sirenas ni los sirenos. Solo el famoso cantante mexicano Rigo Tobar y sus hijos los sirenitos…

  2. yo si creo enserio yo las he visto son mitad pez y mitad humano por favor pongan más videos de sirenas grabadas en el mar soy BIOLOGA MARINA y necesito probarlo.

  3. Hombre, una cosa es que pierda un fin de semana leyendo, escribiendo o editando un vídeo sobre un mito. Y otra muy distinta es que crea en él.
    Lo más parecido a un hombre pez que conozco es un bisabuelo mío que se cayó al mar hace más de cien años y todavía no ha salido. Lo que no sabría decirte es si continúa vivo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s