El hombre-pez. Vídeo 1.

4 comentarios sobre “El hombre-pez. Vídeo 1.

Agrega el tuyo

  1. Gracias manuel mora morales por tu pagina web se me hizo muy interesante tu clip y la musica. Me acuerdo que en un entrenamiento de trabajo me burle de una compan^era de trabajo que me aseguro haber visto una sirena. Le empeze a preguntar como y donde y ella me explico que la vio por que vivia en la costa. Yo conosco esa playa donde solia vivir y no le crei por que es muy poblada. Me describio la sirena y mas me rei de ella me dije a mi misma que estaria ella en drogas… Yo lo unico que he visto en esa playa an^os atras delfines y patos… Estube buscando sirenas pero ninguna se aparecio… Se han visto en las culturas anglosajonas pero los mayas coritas u otras indigenas no han contado ver animales como las sirenas ni los sirenos. Solo el famoso cantante mexicano Rigo Tobar y sus hijos los sirenitos…

  2. yo si creo enserio yo las he visto son mitad pez y mitad humano por favor pongan más videos de sirenas grabadas en el mar soy BIOLOGA MARINA y necesito probarlo.

  3. Hombre, una cosa es que pierda un fin de semana leyendo, escribiendo o editando un vídeo sobre un mito. Y otra muy distinta es que crea en él.
    Lo más parecido a un hombre pez que conozco es un bisabuelo mío que se cayó al mar hace más de cien años y todavía no ha salido. Lo que no sabría decirte es si continúa vivo…

Enriquece este artículo con un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: