Plegaria para llegar a ser ser un idiota ejemplar

Dios mío, conviértenos en idiotas y otórganos la felicidad verdadera. Haznos creer en Barack Obama, en Dominguito Strauss-Kahn, en Nicolás Sarkozy, en Hansel y Merkel, en Silvio Berlusconi, en monseñor Rouco Varela, en Hugo Chávez, en Mariano Rajoy o, al menos, en José Luis R. Zapatero y en Alfredo Pérez Rubalcaba.

Te lo ruego, Señor, lávanos el cerebro. Que creamos, a pie juntillas, en el Banco de Bilbao, en las letras del tesoro, en las acciones de Lehmans Brothers, en las Competencias Básicas, en los libros de autoayuda, en los desbarres de Jorge Bucay y en las burradas inquisitoriales de Paulo Coelho.

Creador del Universo, lobotomízanos. Conviértenos en ceros a la izquierda, en aplicados telespectadores, en admiradores de Leo Mezzi, en adoradores de Andrés Iniesta, en seguidores de Cristiano Ronaldo y en espectadores intermitentes (tac-toc, tac-toc, tac-toc) de Rafael Nadal y de Venus Ebone Starr Williams Price.

Altísimo y excelso Dios, reduce a papilla nuestras neuronas. Haznos creer en los planes de pensiones, en la SGAE, en Ti, en B-16, en el Rey de Marruecos, en la buena voluntad de los banqueros y  de los tiburones, y en el amor. No, mejor que en el amor, no. No malgastes tu tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s