La frase necia del día: Jiménez Losantos

LA NECIA AFIRMACIÓN DE JIMÉNEZ LOSANTOS

 «Ha mujer necesita a un macho, aunque sea malo; de hecho, si es malo es probable que sobreviva y que proteja a su familia. El bueno suele ser héroe y fallece.»

Federico Jiménez Losantos

Y MI COMENTARIO CARIÑOSO

Realmente, no hay que esforzarse mucho para encontrar una frase necia de este locutor radiofónico: basta con escuchar su programa durante cinco minutos y raro sería si no pronuncia cinco frases de una absoluta necedad.

En una entrevista a El Español, este periodista de extrema derecha, que indirecta y ridículamente se presenta a sí mismo como un auténtico Casanova («vas a lo que vas, si te gusta, te gusta, y te da igual la choni que la duquesa. Lo mejor sería una duquesa choni.» ), se viene arriba y llega a afirmar que «He tenido muchas proposiciones sexuales de gays importantes».

Evidentemente, los sexuales de un personaje de tal envergadura y belleza sólo se pueden dar con gays importantes y con duquesas chonis.

En Canarias soltamos una frase muy apropiada cuando escuchamos estas cosas: No deja de gustarme el caminar de la perrita.

 

_________________________

Confieso que soy aficionado a la lectura (con perdón) y encuentro a diario, en los libros o la prensa, afirmaciones dignas de ser recordadas… por necias. No me importe demasiado que la gente escriba tonterías –todos lo hacemos–, sino que algunos traten de meternos gato por liebre con sus sentencias grandilocuentes.

Esta sección, titulada La frase necia del día (pero que debería titularse Haciendo amigos…), irá recogiendo esas proposiciones cómicas y sin sentido que algunos pronuncian o escriben de manera tan solemne.

_________________________

PARA VER MI OPINIÓN SOBRE BANNON Y LOS POPULISTAS

HAZ CLICK AQUÍ

_________________________

VER FOTOS EN MI PERFIL DE INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: el token de acceso para manuelmoramorales no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.