La frase necia del día: Donald Trump

LA NECIA AFIRMACIÓN DE DONALD TRUMP

«»En junio de 1775, el Congreso Continental creó un ejército unificado … que se hizo con el aire, derribó murallas, tomó aeropuertos e hizo todo lo que tenía que hacer. Y en Fort McHenry, bajo el rojo resplandor de los cohetes, salió victorioso»,

  • Donald Trump en su discurso del 4 de julio de 2019 en Washington.

Y MI COMENTARIO CARIÑOSO

Evidentemente, a nadie le extraña que Trump haya cometido el error garrafal de incluir a los aeropuertos en la guerra de independencia de los Estados Unidos, la cual tuvo lugar en el siglo XVIII.

Todos, incluidos sus más fervientes seguidores, saben que es un mentiroso compulsivo y una persona incapaz de concentrarse en un libro más allá de treinta segundos.

_________________________

Confieso que soy aficionado a la lectura (con perdón) y encuentro a diario, en los libros o la prensa, afirmaciones dignas de ser recordadas… por necias. No me importe demasiado que la gente escriba tonterías –todos lo hacemos–, sino que algunos traten de meternos gato por liebre con sus sentencias grandilocuentes.

Esta sección, titulada La frase necia del día (pero que debería titularse Haciendo amigos…), irá recogiendo esas proposiciones cómicas y sin sentido que algunos pronuncian o escriben de manera tan solemne.

_________________________

PARA VER MI OPINIÓN SOBRE BANNON Y LOS POPULISTAS

HAZ CLICK AQUÍ

_________________________

VER FOTOS EN MI PERFIL DE INSTAGRAM