Anaga: niebla y flores

Imágenes tomadas durante un paseo por los bosques milenarios de laurisilva en Anaga, Tenerife.
Pongamos que hablo de Anaga: subir y bajar caminos empinados por montañas cubiertas de árboles retorcidos por los años: pasar bajo las ramas (casi borradas por la niebla) que gotean sobre tu cabeza: descubrir el color de las flores al borde del sendero: escuchar el ruido de tus pasos sobre el silencio…
Pongamos que hablo de cualquier otro lugar: la poesía (es decir, la capacidad de emocionarse) hunde algunas de sus raíces en nuestros sentidos y en la forma de gestionar nuestra relación con el entorno: en la posibilidad de sentir la energía —real o ficticia, tanto da— que nos funde con este planeta que todavía se resiste a desaparecer.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

manuelmoramorales.com

manuelmoramorales.com

manuelmoramorales.com

manuelmoramorales.com

manuelmoramorales.com

manuelmoramorales.com

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de manuelmoramorales necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: el token de acceso para manuelmoramorales no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.