La frase necia del día: Vox y Ciudadanos

LA NECIA AFIRMACIÓN DE VOX Y C’s

«Pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom, pom, » (Diputados de Vox y Ciudadanos, 21.05.2019)

Y MI COMENTARIO CARIÑOSO

Los diputados de dos partidos políticos patearon como caballos el suelo del Parlamento para impedir que otros diputados de ideologías opuestas pudieran expresar la promesa o el juramento de su cargo.

No parecen ser el mejor ejemplo de democracia quienes no admiten la pluralidad política y la expresión de opiniones dentro de la institución que pretende dar voz a los representantes de todos los ciudadanos: piensen lo que piensen.

_________________________

Confieso que soy aficionado a la lectura (con perdón) y encuentro a diario, en los libros o la prensa, afirmaciones dignas de ser recordadas… por necias. No me importe demasiado que la gente escriba tonterías –todos lo hacemos–, sino que algunos traten de meternos gato por liebre con sus sentencias grandilocuentes.

Esta sección, titulada La frase necia del día (pero que debería titularse Haciendo amigos…), irá recogiendo esas proposiciones cómicas y sin sentido que algunos pronuncian o escriben de manera tan solemne.

_________________________

PARA VER MI OPINIÓN SOBRE BANNON Y LOS POPULISTAS

HAZ CLICK AQUÍ

_________________________

VER FOTOS EN MI PERFIL DE INSTAGRAM