Ya está disponible la novela histórica “El discurso de Filadelfia” en formato e-book

 

VIAJE DE FILADELFIA_ MANUEL MORA

La gran aventura de Ruiz de Padrón en América está disponible para los lectores desde el día 23 de abril de 2016, coincidiendo con la celebración del Día del Libro y del cuarto centenario de las muertes de Cervantes y Shakespeare.

SINOPSIS

 

El protagonista de la novela “El discurso de Filadelfia” es Antonio Ruiz de Padrón, un joven canario que viajó a Estados Unidos, se hizo amigo de los líderes de su Revolución, como Franklin y Washington, asistió a la redacción de la Constitución americana, combatió la esclavitud en Cuba, colgó los hábitos franciscanos, combatió contra los invasores franceses en los montes gallegos y fue diputado liberal en las Cortes de Cádiz, donde logró que se derogara la Inquisición.

En el siguiente enlace donde puede adquirirse el libro por 6,98€ en oferta de lanzamiento, menos de la cuarta parte de su precio en la edición tradicional en papel. (precio normal del ebook: 7,75 €)

HACER LICK AQUÍ PARA SOLICITAR E-BOOK

__________________________

La primera presentación de esta novela tendrá lugar el próximo sábado, 30 de abril, a las 16:25 horas en la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria. El presentador será el periodista de El País, Rafael Avero.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s