Creo que cada escritor sueña con tener, al menos una vez en su vida, una presentación tan entrañable de su obra como la que yo disfruté el pasado miércoles.
No se puede pedir más: un presentador culto, incisivo y divertido como el poeta Antonio Abdo; el grupo músico-vocal «Romanzas de Tauco» tan inspirado durante su interpretación «en vivo» de la banda sonora del cortometraje proyectado al principio del acto; un público atento, culto y entrañable; unas amigas y amigos que me arroparon y me hicieron sentir su cariño, como José Manuel Plasencia, que mejoró el acto con la generosa aportación de su empresa; una mujer como Laura, cuya profesionalidad y amabilidad fue de gran ayuda. En resumen, gracias a todos.
[gigya src=»https://dl.dropbox.com/s/r7nm369yv6fhcs3/Audio.swf» quality=»high» width=»176″ height=»176″ allowFullScreen=»true» allowScriptAccess=»always» bgcolor=»#000000″ ]
Las palabras del presentador, Antonio Abdo, quedaron grabadas y se escuchan en este artefacto de audio. Si se desea pausar o parar, sólo hay que hacer click en el mando correspondiente.
El cortometraje abrió la presentación de la novela «Canarias» fue un adelanto del documental «Nuestro Ruiz de Pâdrón» que se proyectará el día 28 de octubre, en el Instituto de Estudios Hispánicos, dentro de la semana dedicada a América.
Enriquece este artículo con un comentario.