El Parlamento de Canarias tiene 33 «me gusta» en facebook… ¡Madre mía!

Mire atentamente estas dos imágenes. Pertenecen a la página de Facebook del Parlamento de Canarias. La  imagen superior ha sido extractada hoy, día 24 de octubre de 2012, y la inferior indica el día que este Parlamento se unió a Facebook. Es decir, hace casi dos años.

Después de estos dos años en facebook, sólo han visitado esa página 427 personas y únicamente le gusta a 33 visitantes. Es decir, menos que el número de parlamentarios canarios.

Después de ver esto, poco hay que comentar respecto a a la popularidad del Parlamento de Canarias. A pesar de que cada día publica noticias, a nadie le interesa. ¿Por qué?

No sé si esta pregunta es buena, pero la respuesta sí: porque los canarios no se sienten representados por él, por un Parlamento que no es capaz ni de aceptar a discusión cualquier propuesta popular avalada por miles de firmas.

La democracia no sobra en Canarias; sin embargo, parece que su Parlamento no interesa a nadie, excepto a los que van allí a decir dislates y a cobrar por decirlos, sin que a nadie más le interesen.

Apunten el dato: 33 «Me gusta».

¡Madre mía!