El antiguo reino bereber de Marruecos. Video

Gus Casely-Hayford visita Marruecos para contar la historia de los reyes bereberes, que una vez gobernaron sobre un dominio que se extendía desde el norte de España hasta África occidental.
El documental narra cómo los monarcas adquirieron sus riquezas, cómo edificaron la arquitectura existente y qué sofisticadas ideas les movieron. Finalmente, se revela qué fuerzas que hicieron poderosos estos reinos y cómo ellas mismas comenzaron a erosionar su identidad.

CÓMO VER ESTE VÍDEO CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL
Me han escrito, consultando si existe una versión de este vídeo en español. No la hay, pero existe una forma de ver subtítulos en español, aunque la traducción no sea demasiado académica. Para activar esos subtítulos tiene que seguir estos pasos, al pie de la letra. Si lo hace bien, no tiene por qué tener problemas.

1. En primer lugar, pulse «Play» y espere hasta que aparezca el icono «Subtítulos», en la parte inferior del vídeo. Es el quinto icono, contando desde la derecha, en la parte inferior del vídeo (el que está junto a la estrella).
2. Haga click en los «Subtítulos».
3. Haga click en «Inglés transcrito».
4. Haga clic en «Play», para poner en marcha el vídeo.
5. Vuelva a hacer click en «subtítulos».
6. Haga click en «Traducir subtítulos». Aparecerá una ventana negra donde dice: Traducir. Debajo aparece: Afrikaans–Afrikaans». Haga click ahí y busque «Español».
7. Haga click en «Aceptar».
8. Pulse «Play». Ya puede ver los subtítulos en español.