Michael Jackson, con su blanca palidez

Michael Jackson ha alcanzado, esta vez sí, la palidez perfecta. No diré que siento su muerte más que la de ese niño hambriento que ahora mismo está dando su último suspiro en una aldea de Biafra, en un cayuco rumbo a Canarias o en el barrio francés de Nueva Orleáns; pero la desaparición de un ser humano siempre es dolorosa.

Con cuerpo de Peter Pan y alma de Dorian Gray, este hombre fue fundamentalmente una máquina de producir dinero, una marca cuidadosamente estudiada, una etiqueta diseñada para provocar escándalos multimillonarios, un pin de oro blanco y de oro negro para lucir en la solapa de los mangantes magnates de la industria discográfica. Una voz y un cuerpo exprimidos hasta el último dólar.  (…)

Leer más…

One thought on “Michael Jackson, con su blanca palidez

Add yours

  1. ps a todos nos dolio su muerte y megutsban muxo muxo sus canciones y saber q ya murio es muy dificil de admitir igual para mi todabia no se amuerto cada una de sus canciones tienen algo que atrae acualquir persona , sus videos eran originales como de pelicula , toda su vida parecia de telenovela , mientras estuvo aqui dejo marcas en personas , muy grandes y ahora ya no estas es muy dificil saber que el rey del pop murio ………………..

Enriquece este artículo con un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d