LA RESPUESTA DE FACUNDO CABRAL

FACUNDOCABRALHace unos días (27.05.09), con motivo de un concierto en Venezuela, en una emisora de televisión caraqueña cierta entrevistadora de no muchas luces le preguntaba al cantante argentino Facundo Cabral.
-¿Tú crees que ser rico es malo?
-No, es malo ser pobre -contestó Cabral.

3 comentarios sobre “LA RESPUESTA DE FACUNDO CABRAL

Agrega el tuyo

  1. Amigo Manuel, me he dado cuenta que Ud. ha deformado totalmente la informacion y por lo tanto le exijo que la coloque completa, esa frase es totalmente malversada, yo vi completamente el programa y debo informarle a su persona que fue un programa totalmente manipulado por dicha televisora, el Sr. facundo explico detalladamente lo que es ser rico y ser pobre.. No me extendere mas ya que espero su compromiso de completar la entrevista..

    1. Yo creo que usted debería ver de nuevo el programa, si lo tiene grabado. Lo que yo he puesto es una transcripción exacta de esas dos frases aisladas.
      No recuerdo ya si la presentadora manipuló o no el programa, pero lo que sí puedo decirle es que Facundo Cabral le dio una respuesta cabal y genial a su interlocutora, y es la que yo reflejo aquí.
      No sé si usted es familia de la locutora o a quién está defendiendo. Desde luego, a Cabral no, porque aquí no lo ha atacado nadie, sino al contrario.
      En cuanto a su graciosa «exigencia» de que yo coloque la entrevista completa, voy a hacerle una recomendación: colóquela usted.
      La verdad es que con amigos como éste, Cabral no necesita enemigos…

  2. No pudo ser mejor la respuesta. Admiro a Facundo Cabral como persona comprometida y como hombre religioso. Espero que todavia nos dure mucho tiempo entre nosotros.

Enriquece este artículo con un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: